Nosotros

DELA MINA STUDIOS es una productora audiovisual con sede en el departamento del Chocó, que promueve la cultura y el talento de la región, a través de la generación de contenidos de alta calidad e innovación.

Hoy en día la productora está involucrada en diferentes proyectos audiovisuales y cinematográficos en los que se vincula a jóvenes creativos y artistas locales para visibilizar el talento. Tal es el caso de la Serie web Demian y el Vórtice Prohibido, la cual se encuentra en YouTube y el Cortometraje El Secreto del Rastro, que este año fue seleccionado para participar en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI59. El cortometraje ganó en la categoría de Work In Progress – Infra Rojo Corto.

La compañía ha realizado otros proyectos como piezas audiovisuales para la OIM en 2019, fue coproductora del cortometraje “Yover”, ganador en LA BERLINALE 2018. Coproductores del cortometraje “Roto, la historia de mi vida” 2015, coordinadores del proyecto de formación en cinematografía “ChocQuibFilms 2015”, productores de videos musicales y documentales desde 2012, entre ellos “Perdió por lento” y “Entre sábanas” del imperio musical.

 DEMO REEL DE LA COMPAÑÍA DELA MINA STUDIOS (Muestra audiovisual)
https://delaminastudios.com/2018/06/14/reel/

 

Actualmente el equipo realiza el cortometraje “La Reunión Mágica” apoyado por el FDC (Fondo para el Desarrollo Cinematográfico), de MinCultura.

Dela Mina Studios