PARTICIPANDO EN EL FICCI59

Reyson Velásquez en el conversatorio sobre Cine Afro, realizado en el marco del FICCI59.

Con motivo de la nominación de la película EL SECRETO DEL RASTRO, Reyson Velásquez, fue invitado al conversatorio sobre Cine Afro que se realizó en el marco del FICCI en una apuesta del festival por abrir los espacios a un cine más diverso. “En los territorios donde yacen las etnias, se encuentra nuestro ADN de nación. El cine que se hace desde allí es el cine que se cuenta desde el interior, desde la propia piel, uno sincero. Es el cimarronaje audiovisual lo que hacemos sin las grandes estructuras del centro. ¡Con lo que hay! Y hay mucho que ver en nuestros territorios. Vengan a ver.” dijo el Reyson Velásquez durante el conversatorio.

Lea también: Chocó es premiado en el FICCI59

Roberto Gamboa Ocoró, realizador de efectos especiales y socio de Dela Mina Studios.

El señor Roberto Gamboa Ocoró, experto en efectos visuales, conocido ya por su gran trabajo en la serie web Demian y el vórtice prohibido y en videos musicales elaborados por Dela Mina Studios, también hizo presencia en Festival de Cine de Cartagena de Indias representando al Chocó.

“El festival es una ventana muy grande para mostrar el talento que hay en el Chocó, no solo en lo audiovisual sino también en otras artes que se practican en la región, además, es un canal para generar contactos y conocer personas que trabajan en el medio audiovisual y cinematográfico” dijo Roberto Gamboa artista VFX del cortometraje.

“EL SECRETO DEL RASTRO aporta desde muchos ángulos, en el ámbito laboral, cultural… ayudando a que nuestras costumbres y nuestra región se cuenten de forma fresca y autentica al mundo” enfatizó.

Vea también: Equipo de trabajo que hizo posible la película El secreto del rastro.

El siguiente video es una entrevista realizada por el canal FICCI a Reyson Velásquez en el 2019.

Visita nuestras redes sociales:

INSTAGRAM:       https://instagram.com/delaminastudios/
FACEBOOK:          https://www.facebook.com/delaminastudios/
YOUTUBE:             https://www.youtube.com/user/Delaminaproducciones
TWITTER:              https://twitter.com/delaminastudios

 

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *